Siete sedes vibrarán con la fecha 5 del Clausura +35

Juventud, Banco Provincial, Atenas, Estrella de Berisso, el Polideportivo de Los Hornos, Asociación Mayo y Gimnasia serán las sedes múltiples que verán acción en esta fecha 5 del +35.

La primera sede en tener partidos será la de Juventud, cuando el local reciba a Villa España desde las 16 por la Zona B. El Verde de calle 35 viene de un triunfo y dos derrotas, mientras que los de Berazategui tienen tres caídas en igual cantidad de encuentros.

Media hora más tarde, en Banco Provincia, se dará un duelo interesante por la Zona A, cuando Náutico Ensenada y Deportivo La Plata disputen su juego. Ambos son ascendidos de en el Apertura y vienen con un andar irregular, dado que el Sabalero tiene una sola victoria en tres partidos, mientras que el Depor no pudo ganar aún en lo que va del Clausura. Luego, a las 18, el local será anfitrión ante Hogar Social, en un duelo de invictos por la Zona B.

A las 18 también habrá duelo en Atenas, donde Meridiano V y Universitario disputarán un juego importante para meterse en el lote de arriba. Meridio aún no conoce el triunfo, mientras que el Funebrero solo ganó una vez en lo que va del certamen. Luego, 19.30, el Griego jugará ante Estudiantes un encuentro importante para ambos, donde los locales necesitan ganar de forma imperiosa dado que tienen tres derrotas seguidas, mientras que el Pincha está en el lote de arriba y querrá mantenerse en ese lugar.

También a las seis de la tarde se disputará un juego por la Zona B en Berisso, donde Estrella recibirá a Centro Fomento Gonnet. Las Cebras están invictos en tres partidos, mientras que el celeste tiene solo un triunfo en la misma cantidad de presentaciones.

A la misma hora, pero en el Polideportivo de Los Hornos, Comunidad Rural y Tolosano jugarán otro juego importante por la Zona B, dado que el Tolo es puntero y la Comu es uno de sus perseguidores cercanos. Después de este partido, a las 19.30, habrá partido entre Villa Elvira, último en la tabla, ante Unidos del Dique, octavo, dos equipos que no ganaron en lo que va del Clausura.

A las 19 se dará un juego importante por la Zona A, donde Asociación Mayo recibirá en calle 4 a la UNLP. El Cele está invicto y querrá mantenerse en la punta ante el último campeón, que perdió esa condición en la fecha pasada.

Por último, Gimnasia y Villa San Carlos jugarán en lo que en la previa parece ser el partido de la fecha a las 20. El Lobo dio la sorpresa la fecha pasada ante la UNLP  y está invicto, mientras que la Villa viene quinto con dos triunfos y una derrota en su haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *