Mayo y UNLP lideran la Zona A, mientras que La Villa lidera la B en soledad

Por Marcelo Cametho

En el choque de invictos Villa San Carlos se impuso a Comunidad Rural quedando como único puntero de la Zona B. En la otra llave, Asociación Mayo y la Universidad continúan como líderes invictos.

En un vistoso partido la Villa se impuso a Comunidad por 81 a 67 y de este modo mantiene la supremacía en la Zona B. En tanto, Universitario ascendió a la tercera ubicación al vencer a Estrella de Berisso 53 a 29; lo mismo pasó con Banco Provincia luego de ganarle a Atenas 45 a 37; un escalón más abajo quedó Meridiano V con su victoria ante C.F. Gonnet 60 a 29.

Por la Zona A, la UNLP tuvo que batallar para vencer a Gimnasia 81 a 74, mientras que Mayo continúa acompañándolo en la cima después de doblegar a Juventud 71 a 55. Hogar Social se acomodó en el lote de los segundos al ganarle a 57 a 52 a Villa España y Náutico Ensenada logró su primer triunfo ante Villa Elvira 56 a 32.

Así también, el jueves por la categoría +45 en partido adelantado por la segunda fecha, Deportivo La Plata doblegó a Juventud 69 a 34 y aún queda por disputarse el encuentro entre Náutico y Banco Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *