La Universidad y Villa San Carlos lideran las zonas del +35

Por Marcelo Cametho

Con sendos triunfos, la Universidad y Villa San Carlos se mantienen como líderes en cada una de sus zonas. Hay que esperar el resultado de Mayo frente a Gimnasia, que fue suspendido, para saber si acompaña a la UNLP en la cima de la Zona A de la categoría +35 del Maxibásquet.

En casa de la Villa, la Universidad venció a Náutico por 80 a 49 conservando el primer lugar en la Zona A. El único que puede alcanzarlo es Asociación Mayo que no pudo jugar su partido frente a Gimnasia por un problema técnico en cancha de Juventud. Sería reprogramado para el próximo jueves. El que se acomodó en el grupo fue Hogar Social al derrotar en su cancha a Juventud por 70 a 60, mientras que Villa España dejó el último lugar al ganarle a Villa Elvira 51 a 40.

El invicto de la Zona B, Villa San Carlos, en su estadio dio cuenta de Centro Fomento Gonnet por 74 a 34; Comunidad Rural lo sigue de cerca luego de ganarle a Universitario en su estadio 55 a 48; Banco Provincia alcanzó la línea de Meridiano V al superarlo por 66 a 46, mientras que Atenas en cancha de Hogar Social superó a Estrella de Berisso 59 a 47.

El próximo domingo no habrá partidos por conmemorarse el Día del Trabajador, por lo que “los maxis” tendrán la posibilidad de recuperarse para estar en plenas condiciones el domingo 8 de mayo para disputar la última fecha de la fase regular y establecer los lugares que cada equipo ocupará en los play off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *