La tercera fecha se repartirá por toda la región

Con partidos en cada extremo de la ciudad en canchas de Mayo, Universitario, Banco Provincia, Villa San Carlos y Platense se jugará la tercera fecha con duelos atractivos, como Náutico y Deportivo La Plata en +45.

+35 Zona A:
  • Gimnasia – CEyE (16.30 horas, sede Club Universitario)
Interesante duelo entre dos equipos que tienen con qué para pelear el torneo. El Lobo se recuperó con un triunfo muy holgado ante Deportivo La Plata. Mientras que el Búho, de buen debut en la categoría, cayó de forma ajustada ante Banco Provincia. Ambos equipos necesitan los dos puntos para seguir prendidos en los primeros puestos y sin dudas será un buen partido.
  • Universal – Villa San Carlos (16.30 horas, sede Club Villa San Carlos)
El primero de los partidos a disputarse en el Javier Murdolo tendrá al local y a la Cueva como protagonistas. El Celeste cayó en un duelo clave para la clasificación a playoffs ante la UNLP. Mientras, los de calle 25 van en busca de su primer triunfo en la zona A, ya que cayeron en sus dos anteriores presentaciones.
  • Sud América – Universitario (18 horas, sede Club Universitario)
Duelo de extremos en 14 y 501. Universitario tiene la obligación de hacerse fuerte de local y conseguir su primer triunfo en lo que va del semestre. El Suda, por su parte, llega dulce luego de vencer a Universal cómodamente y, de ganar, seguirá como uno de los punteros de esta zona A.
  • Estudiantes – Banco Provincia (19.30 horas, sede Club Banco Provincia)
Otro cotejo entre uno de los tres punteros y la contracara, ya que Banco está en el fondo de la tabla. El último campeón viene con un buen andar tras vencer a Universal y Universitario y necesita el triunfo para seguir entre los punteros. Los Bancarios tienen récord de 1-1 y necesitan afianzarse con una victoria ante el defensor del título.
 
  • UNLP – Deportivo La Plata (19.30 horas, sede Asociación Mayo)
El Roble viene de conseguir un triunfazo como visitante ante Villa San Carlos y se prendió definitivamente en el lote de los de arriba. El Depor sigue sin ganar en esta zona A, tras perder con CEyE y Gimnasia, y la tendrá complicada esta jornada ante uno de los animadores de la zona.
+35 Zona B
  • Hogar Social – Centro Fomento Gonnet (16.30 horas, sede Club Banco Provincia)
Luego de tener fecha libre, Hogar Social buscará volver a la punta de la zona B y afianzarse como un candidato al ascenso. Gonnet, por su parte, viene de conseguir un valiosísimo triunfo ante Náutico Ensenada en suplementario y con una victoria se prenderá como uno de los animadores del certamen. Buen partido en cancha de Banco.
 
  • Náutico Ensenada – Asociación Mayo (18 horas, sede Asociación Mayo)
Duelo de extremos en esta zona B. El Celeste quiere hacerse fuerte de local nuevamente, ya que venció este lunes de manera cómoda a Tolosano y busca continuar por la senda del triunfo. Al Sabalero le cuesta hacer pie en el torneo: todavía no ganó en el certamen y tiene otra oportunidad para ganar y salir de los últimos puestos.
  • Juventud – Tolosano (18 horas, sede Club Platense)
Duelo parejo en el Julio Costa, donde Juventud llega al encuentro luego de no ver acción la semana pasada. Tolosano no pudo continuar con su buen andar, cayó de forma contundente ante Asociación Mayo en el Antonio Pino y deberá conseguir el triunfo para no perderle pisada al líder del certamen.
  • Unidos del Dique – Meridiano V (19.30 horas, sede Club Villa San Carlos)
El último encuentro en Berisso tendrá a Unidos y a Meridiano como equipos protagonistas. Ambos disputaron un solo encuentro en el certamen: los de el Dique por tener fecha libre la primera jornada y el Quinto por la suspensión del encuentro ante Juventud. Meridiano quiere volver a la zona A y necesita los dos puntos para seguir de cerca la punta del certamen.
Libre: Atenas
 
Categoría +45
 
  • Deportivo La Plata – Náutico Ensenada (16.30 horas, sede Asociación Mayo)
Es sin dudas el partido de la fecha entre dos equipos más que candidatos al título. En una final anticipada, el Depor hará las veces de local ante el Sabalero. Los de calle 71 son los punteros con dos triunfos en igual cantidad de presentaciones. Náutico, por su parte, llega de vencer cómodamente a Unión Vecinal y al tener un partido pendiente, no comparte la punta de la tabla con Deportivo. Será un verdadero encontronazo para alquilar los balcones de Calle 4.
  • Hogar Social – Unión Vecinal (18 horas, sede Club Banco Provincia)
Es un encuentro entre dos equipos que necesitan el triunfo con urgencia. Los de Berisso tuvieron fecha libre la semana pasada y cayeron en su primera presentación ante Náutico. El Amarillo también salió derrotado en sus dos primeras presentaciones y batallará para conseguir su primera victoria en el año.
 
  • Villa San Carlos – Meridiano V (18 horas, sede Club Villa San Carlos)
El finalista del último torneo buscará hacerse fuerte en su cancha ante un equipo de Meridiano V que cayó en sus dos primeras presentaciones. El Celeste todavía no vio acción en lo que va del semestre, pero sin dudas buscará estar rápidamente en los primeros puestos, ya que entre semana también recibirá a Chacarita Platense.
  • Platense – Juventud (19.30 horas, sede Club Platense)
Otro encuentro parejo entre dos equipos que aspiran a llegar a semifinales. El Verde tiene un récord de 1-1 y arriba al encuentro luego de vencer a Meridiano V por cinco unidades. El Tricolor también tiene un triunfo y una derrota y buscará recuperarse del traspié de la semana pasada ante Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *