La fecha dos se las trae con la reedición de la final en +35A

Este domingo albergará la segunda fecha del maxibásquet platense en canchas de Atenas, Estrella, Meridiano V, Gimnasia, Hogar Social, Unión Vecinal y Villa San Carlos. El atractivo será Meridiano V ante Sud América en +35, pero también se destaca Deportivo La Plata – Juventud en +45.

+35 Zona A:
  • Atenas – UNLP (15.30 horas, sede Club Atenas)
Nuevamente de local, el Griego buscará su segundo triunfo en el certamen cuando reciba a la UNLP. en el duelo más tempranero de la jornada. El Roble viene de caer ajustadamente ante Estudiantes y va en busca del primer triunfo en el año. Los de calle 13, si triunfan, se prenden bien arriba en la zona A.
  • Sud América – Meridiano V (18 horas, sede Meridiano V)
Partidazo para alquilar balcones en calle 67. Reviviendo la súper final del año pasado, el Quinto recibe en su cancha al campeón, Sud América. Los de Tolosa le ganaron cómodamente a Banco Provincia, mientras que el anterior duelo del local fue suspendido y buscará su primer triunfo en el certamen.
  • Estudiantes – Villa San Carlos (18 horas, sede Villa San Carlos)
Otro duelo interesante de la zona A en el Javier Murdolo de Berisso. El Celeste recibe al Pincha en un duelo de dos equipos que buscan estar lo más arriba posible. Estudiantes fue vencedor en la jornada anterior ante la U.N.L.P. Mientras que el Villero cayó ajustadamente ante Gimnasia y sin duda es una buena oportunidad para conseguir la primera sonrisa del 2019.
  • Banco Provincia – Gimnasia (20 horas, sede Gimnasia)
El Lobo buscará ratificar su buen arranque de temporada cuando reciba a Banco Provincia en el último duelo del domingo en el Nethol. Los de City Bell tienen que mejorar con respecto a lo realizado la fecha anterior, mientras que el Tripero con un triunfo continuará invicto en la zona A.
A reprogramar:
  • Asociación Mayo – Universitario

+35 Zona B

  • Unidos del Dique – Tolosano (16.30 horas, sede Estrella de Berisso)
El primer duelo en la calle 8 de Berisso tendrá a Unidos del Dique y Tolosano como protagonistas. Los de Tolosa, que cayeron a la zona B el semestre pasado, cayeron por la mínima ante Náutico en un muy buen partido. Mientras que el Dique fue sorprendido por CEyE en el Dante Demo y buscará el primer triunfo en este año.
  • Náutico Ensenada – Chacarita Platense (18 horas, sede Unión Vecinal)
Partidazo en el Miguel García. Náutico volvió con todo al +35 con un triunfo ante Tolosano y buscará estar en los primeros puestos para volver a la zona A. Chacarita también triunfó en su presentación (52-36 ante La Josefa). Y de la mano de De Los Santos buscará ser la sorpresa del semestre y pelear en los primeros puestos.
  • CEyE – La Josefa (18 horas, sede Estrella de Berisso)
Duelo berissense por la zona B. El Centro de Estudiantes y Egresados visita a la Josefa en el segundo duelo en cancha de Estrella. Los de la bajadita dieron la sorpresa al vencer a Unidos en el debut, y el local dejará todo en la cancha para conseguir un triunfo ante un rival complicado.
  • Deportivo La Plata – Juventud (19.30, sede Unión Vecinal)
Ambos equipos cayeron en su debut y necesitan un triunfo si quieren estar en el lote de candidatos. Deportivo fue sorprendido por Universal en su cancha, y el Verde cayó ante uno de los candidatos como lo es Hogar Social.
  • Universal – Hogar Social (19.30 horas, sede Hogar Social)
Se presenta uno de los candidatos de la zona B ante uno de los debutantes en la categoría. La Cueva tuvo un estreno perfecto con un triunfo como visitante, y Hogar tiene la obligación de ser candidato y con un triunfo continuará como invicto y firme en la primera posición de la tabla.
Categoría +45 
  • Villa San Carlos – Hogar Social (16.30 horas, sede Villa San Carlos)
Duelo de debutantes berissenses en la apertura de la jornada en el Javier Murdolo. La Villa, que viene de caer ante Platense, recibe en su cancha a Hogar Social que cayó abultadamente ante Juventud. Ambos equipos la tendrán difícil en la fase regular y este es un partido que tienen que ganar para subir la mayor cantidad de puestos posibles.
  • Náutico Ensenada – Unión Vecinal (16.30 horas, sede Unión Vecinal)
El campeón del clausura pasado visita el Miguel García para estirar su invicto en el certamen. Al Amarillo le costó en su debut, ya que cayó ante Deportivo La Plata y buscará dar la sorpresa ante uno de los que acostumbra ser candidato al título.
  • Deportivo La Plata – Juventud (16.30 horas, sede Meridiano V)
Gran partido en calle 67. El multi campeón Deportivo La Plata recibe a Juventud en un duelo de vencedores de la primera fecha. El Verde, tiene que seguir en los primeros puestos para pelear un lugar en las finales, ya que se le hizo esquivo la temporada pasada, y contra Deportivo se medirá ante un duro escollo para conseguir su objetivo.
  • Platense – Meridiano V (19.30 horas, sede Meridiano V)
Duelo interesante en el gimnasio del Quinto. Meridiano luchó mucho en su anterior presentación ante Náutico Ensenada y pese a la derrota dejó una muy buena imagen. El Tense quiere ratificar lo hecho en la fecha pasada ante la Villa y, por qué no, estar prendido para ser uno de los candidatos de la fase regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *