La elite cierra el Clausura, pero Estudiantes espera en la súperfinal

Tan solo tres encuentros componen la agenda dominical del maxibásquet, que tiene como atractivo máximo a la final de la +35 entre Sud América y la UNLP.

+35 Final
 
  • Sud América – UNLP (Domingo 10, 18 horas, sede Club Platense)
Se define el clausura del maxibásquet entre los dos equipos que más regulares fueron en el torneo. El Suda venció en semifinales a Gimnasia en un trabajado partido, mientras que el Roble hizo lo propio con Estudiantes en un encuentro, también, más que parejo. El ganador no solamente cortará las redes del Julio Costa, sino que también se ganará un lugar para disputar la superfinal de la categoría, justamente ante el Pincha que se consagró  en el Apertura.
Cuadrangular +35
 
  • Universal – Asociación Mayo (Domingo 10 16.30 horas, sede Club Platense)
Interesante partido en la apertura de la jornada de calle 21. Universal hará las veces de local ante el campeón de la zona B, que merecidamente se ganó un lugar en la élite del maxibásquet local. Ambos equipos, en conjunto con Meridiano V, son animadores de este minitorneo y sin dudas será una buena previa para la final que se juega posteriormente.
Cuadrangular +45
 
  • Platense – Hogar Social (Sábado 9, 18 horas. Sede Club Platense)
El cuadrangular de +45 también tiene un muy buen nivel y Platense tendrá que hacer valer su localía para quedarse con los dos puntos y continuar en la pelea por el título. El Verde deberá batallar para superar al Tense y sabe que tiene hombres en condiciones para realizarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *