La actividad del Maxi continúa este sábado

Luego de un fin de semana sin actividad, se disputarán algunos partidos del maxibasquet local antes de la jornada de comicios del domingo.Se destaca un duelo interesante entre Universal y Meridiano V en +35, además de dos encuentros correspondientes al mini torneo de +45.

+35
 
  • Meridiano V – Universal (Sábado 26, 17.30 horas. Sede Club Meridiano V)
Interesante duelo entre el segundo de la zona B y el último de la A. La cueva no pudo hacer pie en todo el semestre en la élite del maxibasquet local, mientras que el Quinto realizó una muy buena campaña en segunda, y quedó atrás del campeón Asociación Mayo.
  • Asociación Mayo – Unidos del Dique (Sábado 20 horas. Sede Asociación Mayo)

Se ven las caras dos equipos que tuvieron un pasar totalmente dispar en el segundo semestre. Se trata del Celeste, que obtuvo el ascenso de manera directa a la Zona A; y del Dique, que apenas ganó un partido en el torneo. De todas maneras, será un buen rato para medir el nivel de ambos equipos y despuntar el vicio antes de que termine el año.

 
+45 mini torneo
 
  • Unión Vecinal – Hogar Social (Sábado 26, 20 horas. Sede Club Unión Vecinal)
Hogar Social tuvo un estreno con triunfo en este mini torneo ante Meridiano V. Y éste sábado irá por el segundo en fila cuando visite al Amarillo en el Miguel García. Unión tan solo consiguió un triunfo en el torneo pasado y buscará en este torneo terminar lo más arriba posible.
  • Platense – Juventud (Sábado 25, 20 horas. Sede Club Platense)
Ambos equipos tuvieron un récord de 4-4 en la fase regular y quedaron por detrás de Chacarita Platense en un triple empate por el cuarto puesto. Es por esto que tanto Platense como Juventud están obligados a jugar este mini torneo. Es uno de los encuentros más interesantes del mismo, y el que salga victorioso tendrá grandes chances de coronarse.
Torneo +50
  • Banco Provincia 46 – Universal 49

2 thoughts on “La actividad del Maxi continúa este sábado

  1. Quiero ser parte de algún equipo y soy nuevo en La Plata, me podrían contactar con algún club, desde ya muchas gracias
    Saludos cordiales
    Ivan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *