Juventud se quedó con el triangular organizado por Deportivo

Deportivo La Plata abrió su remodelada casa para mostrar el flamante piso flotante con un torneo de Maxibasquet categoría +35 que terminó llevándoselo Juventud.

El triangular contó con la participación del local, Meridiano V y Juventud que contó con integrantes de otros equipos por ser parte del plantel que se está preparando para el torneo internacional de Montevideo que se llevará a cabo a mediados de marzo.

De este modo a Luciano Municoy, Luis Romeu, Adrián Barrios, Walter Figueredo, Gabriel Bastiani, Silvio Ninni, Mariano Di Uomo y Pablo Borgert, se le sumaron Sergio Girodani, Leonardo Barcelo y Jorge Santos de Hogar Social, y Federico Campuris de Gimnasia. En tanto, Horacio Vivani se calzó el buzo de DT y lo acompañó “el Bora” Jorge Arce.

La modalidad del certamen fue todos contra todos a dos ruedas y los de calle 35 se impusieron en todos los juegos. El viernes por la noche la Juve le ganó a Deportivo La Plata 58 – 48; el sábado por la mañana a Meridiano 59 – 56; en la mañana del domingo repitió ante el local 63 – 58 y a la tardecita hizo lo propio con el Quinto 64 – 54.

Luego de recibir la copa, el capitán Mariano Di Uomo dio la orden de ir a festejar a un boliche de 44 entre 22 y 23 y así cerrar de la mejor forma un fin de semana de Maxibasquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *