Juegos claves por la regular de +35 y por playoffs de +45

Siete juegos de +35 y tres encuentros de +45 en seis sedes serán los partidos que definan las posiciones de la categoría más chicos y dos llaves de playoffs de los más grandes.

Una de las sedes será en Juventud, cuando Villa España busque cerrar la serie ante Banco Provincia en +45 a las 16.30, luego del batacazo de los de Berazategui el pasado domingo. Luego, el Verde recibirá a Gimnasia en +35, con el Lobo buscando terminar lo más arriba posible y los locales con el objetivo de evitar el último lugar de la Zona A.

En Gonnet será otra sede, con el Polideportivo de Universitario como el estadio y tres encuentros de +35. A las 16.30, Estudiantes, que viene primero en la Zona B, buscará cerrar la fase regular invicto ante Estrella de Berisso, que marcha quinto y quiere terminar lo más arriba posible. Luego, a las 18, el Funebrero, cuarto en la Zona A, será anfitrión de Atenas, que viene quinto con un partido pendiente. El último partido será a las 19.30, cuando Deportivo La Plata, tercero y que viene de perder ante el Pincha en la B, juegue ante Banco Provincia, que viene cuarto en la tabla.

En el Polideportivo de Los Hornos habrá solo un juego a las 16.30, con Centro Fomento Gonnet enfrentando a Villa Elvira en +35. Los Celestes vienen séptimos con solo dos triunfos, mientras que su rival está último en la Zona B sin éxitos en lo que va de la competencia.

 Por otro lado, en Villa San Carlos se disputarán otros dos juegos de +35. El primero será a las 18 y tendrá a Hogar Social, octavo en la A, ante el puntero e invicto UNLP. Luego, a las 19.30 los locales, sextos con un pasar irregular, recibirán a Comunidad Rural, séptimo con un triunfo conseguido en la última jornada.

Las dos sedes restantes corresponderán a playoffs de +45, con Unión Vecinal recibiendo a Náutico Ensenada en el Miguel García a las 20 (el primer juego tuvo al Sabalero victorioso por 69 a 39), y Estrella será local en Berisso ante Juventud en el primer partido de la serie, luego de que se suspendiera la semana pasada por la participación del Verde en un torneo disputado en Córdoba, en el que se quedaron con la segunda posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *