El Maxi se va poniendo al día

Entre la semana pasada y esta misma que está terminando, se disputaron varios juegos que se habían reprogramado en fechas anteriores.

A pesar de que el pasado fin de semana no se jugó por el fin de semana largo de Pascua, a lo largo de las dos semanas que pasaron se dieron varios encuentros para poner al día el +35 y +45 del maxibásquet de la ciudad.

Los dos primeros juegos se realizaron la semana pasada, dado que el jueves 13 hubo partidos en Banco Provincia y Asociación Mayo. En City Bell, los bancarios de +45 cayeron ante Deportivo La Plata por 57 a 31, mientras que en calle 4, el Celeste venció a Villa San Carlos por 69 a 64 , un encuentro correspondiente a la Zona A de +35.

Esta semana se disputaron otros dos partidos, con sedes en Náutico Ensenada y Banco Provincia nuevamente, ambos correspondientes a la Zona B de +35. En el primero, jugado el domingo, el Sábalero se quedó con la victoria ante Deportivo La Plata por 77 a 50, mientras que los de City Bell triunfaron ante Villa España ayer por 85 a 68.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *