lun. Feb 17th, 2020

El domingo se disputa el torneo de mayor relevancia, pero antes juega Argentina

Luego de saber si el seleccionado de Sergio Hernández queda en el primer o segundo puesto del Mundial de China, la acción del Maxibásquet tendrá lugar en Juventud, Unión Vecinal, Mayo y Meridiano V.. Habrá encuentros interesantes como Gimnasia – UNLP, Estudiantes ante Villa San Carlos y el clásico de Barrio Norte, duelo clave por la punta de la zona B

+35 Zona A
 
  • Villa San Carlos – Estudiantes (16.30 horas, sede Club Unión Vecinal)
Partidazo en el Miguel García, entre dos equipos que pelean en el pelotón de arriba. El Pincha viene de perder el invicto ante la U.N.L.P. Mientras que el Villero no tuvo inconvenientes en vencer a Deportivo La Plata. El ganador será escolta de los líderes de la zona A.
  • U.N.L.P. – Gimnasia (19.30 horas, sede Club Unión Vecinal)
Otro duelo entre los de arriba de la zona. El Roble sostuvo su invicto la jornada anterior y sigue en la punta de la tabla. Pero no la tendrá nada sencilla este domingo, ya que enfrenta a Gimnasia (que viene de ganarle a Universal) y tampoco quiere alejarse de los primeros puestos.
  • Sud América – Deportivo La Plata (19.30 horas, sede Club Juventud)
Duelo de extremos en el Bautista Castiglioni. El Suda comparte la punta de la zona con la U.N.L.P. y va en busca del sexto triunfo al hilo ante Deportivo La Plata, que aun no triunfó en la zona A y necesita los dos puntos con urgencia.
 
  • CEyE – Universitario (Martes 17, 21.30 horas. Sede Club Estrella de Berisso)
El Búho debe recuperarse de una dura derrota ante el líder Sud América cuando se enfrente a Universitario en la calle 8 de Berisso. El Funebrero también cayó en su anterior presentación y necesita los dos puntos para igualar en la tabla de posiciones al club de la bajadita.
  • Banco Provincia – Universal (Jueves 19, 21.30. Sede Club Banco Provincia)
La fecha seis se cierra en City Bell con un duelo por el descenso. Banco Provincia buscará afianzarse en uno de los puestos de repechaje. Pero para eso deberá vencer a Universal, que sigue sin ganar en el certamen y comparte el último puesto con Deportivo La Plata.
 
+35 Zona B
 
  • C.F. Gonnet – Unidos del Dique (16.30 horas, sede Club Juventud)
La apertura de la jornada en calle 35 tendrá un duelo por la zona baja de la tabla. Ambos equipos llegan al encuentro después de respectivas derrotas, y este encuentro puede ser un envión anímico para terminar de la mejor manera el torneo.
  • Meridiano V – Náutico Ensenada (17 horas, sede Club Meridiano V)
El Quinto buscará hacerse fuerte en su cancha, para conseguir un nuevo triunfo ante el Sabalero y seguir de cerca al líder Asociación Mayo. El elenco del Arroyo viene de conseguir su primer triunfo en el certamen y buscará arruinarle la fiesta a los de Bidart para posicionarse de cara al repechaje.
 
  • Atenas – Hogar Social (18 horas, sede Asociación Mayo)
Es un duelo interesante entre dos equipos que pelean en la mitad de la tabla.  El Griego llega de vencer sin inconvenientes a Tolosano, mientras que el Verde de Berisso cayó de manera ajustada frente a Juventud y quedó relegado en la lucha por los primeros puestos. El ganador alcanzará el tercer puesto en la tabla de posiciones.
  • Asociación Mayo – Juventud (19.30 horas, sede Asociación Mayo)
Sin dudas es el encuentro de la jornada en esta zona B. El líder quiere hacerse fuerte de local y estirar así su invicto en el certamen. El Verde realiza una temporada más que aceptable y con una sola derrota es uno de los protagonistas de esta zona. Hay clásico de Barrio Norte y está para alquilar balcones.
Libre: Tolosano 
 
Categoría +45
 
  • Chacarita Platense – Hogar Social (16.30 horas, sede Asociación Mayo)
El elenco de Barrio Cementero está realizando una muy buena primera aparición en la categoría y es uno de los escoltas del líder Deportivo La Plata. Tiene el mismo récord que Náutico y la Villa y con un triunfo continuará en la segunda colocación. A Hogar Social le cuesta en esta fase regular y necesita los dos puntos si quiere soñar con los playoffs.
  • Deportivo La Plata – Juventud (18 horas, sede Club Juventud)
Otro partido interesante en el Bautista Castiglioni. Juventud tiene que levantar cabeza si quiere soñar con un lugar en playoffs, y que mejor oportunidad que lograr una victoria ante Deportivo La Plata. El Puntero sigue invicto en el certamen y con un triunfo empezará a sellar su pase a la siguiente instancia.
 
  • Unión Vecinal – Villa San Carlos (18 horas, sede Club Unión Vecinal)
El Amarillo será el anfitrión de un duro cotejo cuando se enfrente a Villa San Carlos en calle 9. Los de Letelier siguen sin conseguir victorias en lo que va del año, mientras que el elenco Villero no quiere perderle pisada al lider y necesita los dos puntos para seguir en el segundo puesto.
  • Meridiano V – Náutico Ensenada (18.30 horas, sede Club Meridiano V)
Otro duelo de dos equipos que viven realidades distintas. Náutico quiere seguir prendido arriba, y para eso debera vencer al elenco de Bidart, que comparte el último puesto con Unión sin conseguir triunfos.
Libre: Platense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *