El Depo, campeón en Mar del Plata

En Mar del Pata se desarrolló el 5° Torneo Nacional “León Najnudel”, organizado para equipos de +50 de todo el país. En representación de nuestra ciudad participaron Círculo Policial, que llegó a las semifinales, y Deportivo La Plata, campeón del torneo.

Aprovechando el fin de semana largo y el receso en la competencia local, Círculo Policial (que no disputa el Maxibásquet platense) y Deportivo La Plata viajaron a Mar del Plata para participar del 5° Torneo +50 “León Najnudel”.

Ambos equipos tuvieron una destacada participación. Círculo Policial tuvo una buena fase de grupos y se cruzó en semifinales contra Sauro de General Roca (Río Negro), contra quien trastabilló. El encuentro por el tercer puesto quedó postergado por cuestiones organizativas, así que el Gallito deberá definir en la semana contra Hebraica de Capital Federal.

Por otro lado, Deportivo La Plata mantuvo el ritmo que lleva en la liga local, donde aún no conoce la derrota. En Mar del Plata superó dos veces a Hebraica, le ganó a Deportivo Pico Truncado (Santa Cruz) y se quedó con la final al vencer a Sauro de General Roca por 59 a 54. El MVP del torneo fue Fabián García Ortega, alero del Depo.

La delegación del campeón estuvo conformada por Eduardo Martinelli, Pablo Riente, Elías D’addario, Fabián García Ortega, Guillermo Riccio, Gabino Seimandi, Marcelo García, Federico Belloni, Diego Torino, Marcelo Pereyra y Marcelo Marchesini, con la dirección técnica de Lucas Seimandi y Hugo Belloni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *