El +35 reaunuda su actividad el domingo

El fin de semana volverá a tener actividad del MaxiBásquet local. En cinco canchas, se disputará la segunda fecha del Clausura +35, con 10 partidos correspondientes a las dos zonas.

Berisso volverá a estar recargado de MaxiBásquet, ya que habrá acción del +35 en las sedes de Estrella, Villa San Carlos y Hogar Social. En cancha de las Cebras, el local se enfrentará a las 18 horas a Villa Elvira por la Zona “B”. Ambos llegan con presentes contrapuestos ya que Estrella ganó por una docena de puntos en el debut mientras que su rival cayó por doble dígito.

Por otro lado, en Montevideo y calle 25 abrirán la jornada el debutante Unidos del Dique (viene de una derrota) y Comunidad Rural (triunfó en el estreno), a las 16:30 horas en un partido correspondiente a la Zona “B”. Posteriormente, la Villa jugará a las 18 horas contra Meridiano V°, ambos con necesidad de recuperarse de la primer fecha. Finalmente, desde las 19:30 horas los entonados Estudiantes y Asociación Mayo se verán las caras. Los dos últimos encuentros son claves en la lucha por la Zona “A”.

En cancha de Hogar Social, Universitario y Deportivo La Plata se quieren reponer de la derrota en el debut desde las 16:30 horas, también por la Zona “A”. El local cerrará la jornada frente a Juventud a las 19:30 horas, ambos con la idea de cuidar sus invictos en la Zona “B”.

Ensenada también recibirá acción y será en la sede de Náutico, donde el local quiere volver a dar el batacazo en la Zona “A” (derrotó al subcampeón Atenas en el debut) cuando se enfrente al motivado Gimnasia, a partir de las 16:30 horas. En contrapartida, Centro de Fomento Gonnet y Tolosano buscarán recuperarse de sus caidas en la primer fecha de la Zona “B”, en un juego que comenzará a las 18:00 horas.

Por último, habrá partidos en La Plata, más precisamente en el “Miguel García” (calle 9 entre 69 y 70). Allí, se chocarán el campeón y el subcampeón del Apertura: UNLP y Atenas se volverán a ver las caras, a partir de las 16:30 horas. En la misma sede, pero desde las 19:30 horas, Banco Provincia quiere seguir en la senda triunfal cuando enfrente a Villa España, en un encuentro correspondiente a la Zona “B”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *