Dos finales: +35 define al supercampeón y +45 consagrará al ganador del Clausura

El Maxibásquet platense está llegando a su fin y se vienen los juegos que definirán los ganadores del 2019. Se define un supercampeón, una final semestral y una de las series de repechaje.

+35 Superfinal
  • Estudiantes – Sud América (17 horas, sede Club Meridiano V)

Es el encuentro definitorio para ver quién se queda con el último trofeo del año. Estudiantes, campeón del Apertura, se quedó en las semifinales ante la UNLP. Pero tiene armas más que conocidas para dar pelea. El Suda llega afilado luego de vencer cómodamente al Roble en la final del clausura y quiere retener el título que consiguió el año pasado ante Meridiano V.

El partido lo podés seguir por streaming haciendo clic aquí

 

+45 Final

  • Deportivo La Plata – Villa San Carlos (17 horas, sede Club Náutico Ensenada)
Fueron los dos mejores equipos del semestre y se verán las caras en el Enrique “Tano” Canutti para definir al ganador del Clausura. El Celeste se quedó con la espina de la final perdida el torneo pasado ante Náutico Ensenada, pero quiere dar la nota ante el Depor, que no logró superar las semifinales el semestre pasado. Ahora, luego de un finde movido en el Litoral, buscará quedarse con el título de Clausura para enfrentar al Sabalero, que espera en esa instancia.
+35 repechaje
  • Banco Provincia – Juventud (jueves 19 horas, sede Banco Provincia)
Una de las series más reñidas de repechajes se define sobre el ocaso del mes. Juventud buscará terminar su buen semestre con un triunfo ante los Bancarios para permitirse el ascenso a la A. Los de City Bell no quieren perder la categoría: para eso deben sostener su localía y así mantenerse en la elite del maxibásquet platense.
  • Náutico Ensenada – Villa San Carlos (19 horas, sede Club Náutico Ensenada)
El Celeste deberá aprovechar el primer punto conseguido en el Celestino García y buscará cerrar la serie de repechaje para jugar la primera mitad del 2020 en la zona A del Maxi. El Sabalero necesita del buen funcionamiento de su equipo para quedarse con el triunfo, imponer su juego al borde del río y estirar la serie a un tercer partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *