Domingo de intensa actividad para el +35

Nueve encuentros se disputarán en la tarde de domingo por las dos zonas del +35, con juegos muy interesantes para disfrutar en Hogar Social, Villa San Carlos, Náutico Ensenada y el Polideportivo Municipal de Los Hornos.

En Hogar Social se disputarán dos juegos. El primero será a las 16 horas y tendrá a al puntero e invicto de la Zona A, UNLP, enfrentando a Juventud, que viene de caer ante Universitario y se encuentra en la séptima posición de la tabla. Luego, el local recibirá al Funebrero a las 17.30 horas. El conjunto de Berisso viene de caer ante Atenas y querrá vencer para empezar a escalar posiciones, mientras que los de Gonnet se encuentran en la tercer posición y buscarán seguir de cerca a los dos primeros.

Cerca de allí, más precisamente en Villa San Carlos, habrá otros dos partidos. El primero será a las 16.30 horas y tendrá a Banco Provincia y Villa Elvira enfrentándose por la Zona B. Los de City Bell cayeron en la última jornada ante el puntero, Náutico, mientras que Villa Elvira aún no conoce el triunfo en cuatro juegos disputados. Luego, a las 19.30 horas será el plato fuerte, cuando el Celeste reciba a Atenas. El Griego ha mostrado un andar irregular en la Zona A, con un triunfo ante Hogar Social el último domingo, mientras que la Villa consiguió su segunda victoria en el certamen la última fecha ante Meridiano V.

En Ensenada, en el Enrique Pérez de Náutico, habrá otros tres encuentros. El primero de ellos será a las 16 y enfrentará a Asociación Mayo, que viene segundo con una sola derrota, con Comunidad Rural, que aún no ganó en los cinco partidos que disputó. Luego, a las 17.30 horas, el Sabalero será anfitrión ante Centro Fomento Gonnet, en donde los locales están primeros y vienen de vencer a Banco Provincia, y los visitantes consiguieron su primer éxito en el Apertura de la Zona B ante Tolosano el pasado miércoles. Por último, a las 19 horas, Gimnasia y Meridiano disputarán un atractivo partido. El Lobo viene de caer ante el puntero de la A, UNLP, mientras que los de calle 67 perdieron su tercer juego del Apertura ante Villa San Carlos en su cancha.

Por último, el Polideportivo Municipal de Los Hornos albergará otros dos juegos. El primeros de ellos será a las 16.30 horas y tendrá el enfrentamiento entre Estrella de Berisso, que tiene dos triunfos y dos derrotas, y Tolosano, con igual cantidad de puntos que su rival. A las 19.30 horas, también por la Zona B, Estudiantes, único invicto de la zona, jugará su encuentro ante Villa España que tiene un triunfo en cuatro encuentros disputados.

2 thoughts on “Domingo de intensa actividad para el +35

  1. hola espero que no tomen mal la critica pero confunden demasiado los nombre ya sea de los jugadores como de los estadios, para nautico ENRIQUE CANUTTI “EL TANO” fue y es muy importante en el desarollo de la actividad un estandarte.Hay varios errores como los nombres de los Campuris, Federico y Gonzalo, o Alejandro Cabral de Nautico, y alguno mas que no recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *