Da inicio el Torneo Clausura +35

Arranca el Clausura de +35 con varios equipos candidatos en la previa para desbancar a la UNLP del primer lugar. Habrá cinco sedes en la tarde de domingo.

La actividad comenzará a las 15.30 horas en cancha de Universitario, donde Hogar Social y Unidos del Dique se verán las caras por la Zona B. El conjunto de Berisso perdió la categoría en el Apertura, mientras que los ensenadenses serán debutantes en la categoría. Luego, a las 17 horas, Universitario, que disputó el Final Four del primer campeonato, recibirá a Estudiantes, que ascendió como primero de la Zona B.

Cerca de allí, en Banco Provincia, habrá otros dos juegos. El primero de ellos será a las 16.30 con el duelo entre Comunidad Rural y Villa España por la Zona B. Luego, los de City Bell serán anfitriones ante Centro Fomento Gonnet a las 19.30, también por la categoría de ascenso.

La tercera sede que verá acción será Asociación Mayo, con tres partidos. El primero de ellos será a las 16.30, donde el subcampeón Atenas jugará ante el ascendido Náutico Ensenada. El segundo encuentro tendrá a los locales ante Villa San Carlos a las 18, en un duelo que promete mucho, mientras que cerrarán la jornada allí el atrapante juego entre Gimnasia y Meridiano V, dos que prometen seguir dando pelea en la Zona A.

El Polideportivo Municipal de Los Hornos albergará otros dos juegos. El primero será a las 16.30, con Juventud abriendo la segunda categoría ante Villa Elvira. Luego, a las 18, Estrella de Berisso jugará por la Zona B ante Tolosano.

Por último, el Miguel García de Unión Vecinal será la casa de otro juego, cuando el vigente campeón, la UNLP, reciba al ascendido Deportivo La Plata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *