Cinco sedes para la última fecha del +35

Hogar Social, Villa San Carlos, Asociación Mayo, el Polideportivo de Los Hornos y Comunidad Rural serán las casas del +35 en esta fecha final de la regular, que tiene mucho por definir.

La primera cancha en comenzar será a las 16.30 en Hogar Social por la Zona B, cuando Unidos del Dique enfrente a Villa España, en un duelo en el que no se juegan ninguno de los dos nada. Luego, a las 18, el local recibirá a Villa Elvira. Los de Berisso están segundos y buscarán vencer para mantener las chances de ascenso, para lo que deberán ganar solamente sin esperar otros resultados. Finalmente, a las 19.30, UNLP jugará su encuentro ante Náutico Ensenada por la Zona A, en un encuentro que tiene a los dos luchando por las últimas dos plazas para el cuadrangular final.

A las 16.30 también comenzará la jorrnada en Asociación Mayo y con la Zona B, donde Estrella de Berisso y Banco Provincia jugarán un encuentro que puede decretar el ascenso de los bancarios. Luego, a las 18, el local recibirá a Gimnasia con el objetivo claro de la visita de clasificar al cuadrangular final, dado que los de calle 4 ya están adentro. Por último, a las 19.30 se verán las caras el Griego y Meridiano V, los dos últimos de la Zona A de +35.

A las 18, Villa San Carlos abrirá sus puertas con el partido entre los locales y Universitario, donde el Celeste tiene chances concretas de meterse en la definición, mientras que el Funebrero tendrá que ganar y esperar una serie de resultados para clasificar. A las 19.30, Deportivo La Plata, octavo en la tabla, jugará ante Estudiantes, segundo en la tabla y clasificado al Final Four.

Las dos canchas restantes tendrán un juego cada una en Los Hornos por la Zoan B. Primero, el Polideportivo Municipal albergará a las 18 el duelo entre Juventud y Tolosano, donde el Verde tiene que ganar para asegurarse el repechaje y Tolosano ya no tiene chances de clasificarse. Por último, Comunidad Rural recibirá a Gonnet a las 19.30 en su estadio con el objetivo de vencer y esperar que la Juve caiga para buscar un lugar en la Zona A para el 2018.

1 thought on “Cinco sedes para la última fecha del +35

  1. Hola le quiero decir que unidos del dique ganó dos partidos el último por más que se jugó el equipo contrario solo. Presento 7 jugadores nada más i si bien tengo entendido que tiene que ser como mínimo 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *