Bosque Platense campeón en Mar del Plata

Como todos los años para esta época se realiza el torneo León Najnudel de Maxibásquet categoría +50 en Mar del Plata y esta vez el Bosque Platense gritó campeón para hacer más feliz el fin de semana largo.

Nada sencillo fue el camino a la victoria, ya que los de La Plata tuvieron que dar lo máximo hasta el minuto final para quedarse con el primer puesto. El viernes tuvieron que enfrentar al Peñarol del Gurí Perazzo al que derrotaron por la mínima diferencia sufriendo hasta el final. El resultado fue 45 a 44. En la mañana del sábado se vieron las caras con un durísimo Racing y después de estar igualados en 44 a falta de 4 segundos, con una jugada diseñada en el minuto y a través de una bandeja de Guillermo Romero se quedaron con el juego que prácticamente los depositaba en la final. Por la tarde, ante Pico Truncado la victoria fue holgada, lo que permitió la rotación de todo el plantel.

En la final debían enfrentar al fuerte equipo de Bahía Blanca liderado por Ariel “Scooby” Scolari, como había pasado en otro de los torneos que se jugaron en La Feliz. Pero esta vez los muchachos del Bosque Platense no lo dejaron escapar. Con un juego de equipo y bien concentrados doblegaron a los bahienses por 69 a 62 y desataron los festejos de un fin de semana de gloria.

El equipo estuvo conformado por Guillermo Romero, Carlos Paradella, Juan Cocino, Gustavo Pardo, Marcelo Landa, Marcelo Cametho, Luis Romeu, Gustavo Parada, Rubén Pérez, Diego Gorza, Adrián Aude, Marcelo Brenta, Marcelo De Giusti y Jorge Vita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *