Arrancó el +45


Por Marcelo Cametho

lavillahomenaje2Este fin de semana comenzó el torneo de Maxibasquet categoría +45 con la participación de 4 equipos y se completó la tercera fecha del +35. La Villa, Comunidad, Universidad, Mayo y Juventud continúan invictos.

El sábado arrancó el certamen +45 con el triunfo de Juventud ante Banco Provincia por 55 a 46 en cancha de Astilleros. El domingo en un vibrante partido, Deportivo La Plata derrotó a Náutico Ensenada 65 a 60 en tiempo suplementario luego de haber igualado en 58 en el gimnasio de Juventud.

La tercera fecha del +35 se destacó por el homenaje que los clubes Villa San Carlos y Atenas hicieron al recientemente fallecido Omar Souto y le entregaron un obsequio a sus familiares en el gimnasio villero. El resultado entre estos equipos de la zona B fue 63 a 40 a favor de los de Berisso. Por ese grupo Universitario venció a Banco Provincia 52 a 48, Meridiano V a Estrella de Berisso 53 a 32 y Comunidad Rural a Centro Fomento Gonnet 58 a 44.

Por la Zona A, la Universidad se convirtió en el primer equipo en superar el doble dígito ganándole a Villa España 107 a 44. Por su parte Juventud superó a Gimnasia 57 a 38, Mayo a Villa Elvira 63 a 27 y Hogar Social a Náutico 55 a 29.

Así las cosas en la Zona A lideran Universidad, Mayo y Juventud con puntaje ideal (6 puntos), mientras que en la Zona B ocurre lo mismo con Villa San Carlos y Comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *