Abril arranca con nueve partidos de la +35

Con varios juegos interesantes, la categoría +35 verá acción el domingo luego del parate por el último fin de semana largo.

A partir de las 16.30 horas, en el “Bautista Castiglioni” de Juventud se disputarán tres encuentros. El primero será entre líderes: Asociación Mayo y la UNLP. Los Celestes vienen invictos y se anotan como candidatos en la Zona A, mientras que la Universidad de La Plata tampoco ha perdido en lo que va del año.

El segundo partido en calle 35 será a las 18 horas, cuando se enfrenten Hogar Social y Meridiano V. Los dos equipos ganaron un juego y fueron derrotados en el restante, por lo que buscarán el triunfo para no perder el tren de los de arriba. La fecha cerrará a las 19:30,  donde Villa Elvira enfrentará a Tolosano con la intención de obtener su primer triunfo del certamen, mientras que los de Tolosa quieren meterse en la pelea y mejorar su récord 1-1.

Los otros dos encuentros de la Zona A del +35 serán en Villa San Carlos a las 18 y 19.30 horas, respectivamente. El primero será entre el local y Gimnasia. El Celeste viene de vencer a Juventud y llega entonado a este partido, mientras que Gimnasia perdió su invicto en la fecha pasada ante Asociación Mayo, por lo que necesitan el éxito para no perder pisada de la punta.

Por la Zona B del +35 habrá cuatro encuentros, dos en Estrella de Berisso, uno en Náutico de Ensenada y otro en el Polideportivo de Los Hornos.

En cancha de las Cebras, el primer juego será a las 16.30 horas entre Centro Fomento Gonnet y Deportivo La Plata. El Depor viene invicto y quiere seguir puntero, mientras que Fomento aún no ganó y necesita el triunfo para salir del fondo. El segundo encuentro será a las 19.30 horas entre el local y Banco Provincia. Los de Berisso perdieron en sus dos presentaciones, mientras que Banco venció a Gonnet en el único juego que disputó.

En Ensenada, el Sabalero recibirá a Estudiantes desde las 19.30 horas buscando mantener el invicto y cortarle la racha al Pincha, que ganó el único juego que disputó frente a Gonnet.

Universitario y Juventud, por pedido del primero, reprogramarán su partido para la semana próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *