+45: Se cierra la fase regular

Este fin de semana se disputará la séptima y última fecha de la fase regular del Clausura +45. Las sedes y posibilidades de los equipos, acá.

El liderazgo del +45 ya tiene nombre: Deportivo La Plata, el último campeón. El Depo buscará cerrar invicto cuando enfrente a Unión Vecinal en la cancha de Villa San Carlos, a las 16:30 horas. Unión quiere dar el batacazo para escalar posiciones, en caso de que Platense le gane a Estrella de Berisso el domingo. Este último partido se disputará en cancha del Tricolor, desde las 17:30 horas y mostrará a un local envalentonado por haber conseguido su primer triunfo del torneo.

Otro juego clave, pero por el tercer puesto, es el que empezará a las 16:30 horas en cancha de Juventud. Allí, Juve recibirá a Banco Provincia y ambos cuentan con la misma racha: 4-2. Por otro lado, Náutico Ensenada, quien se aseguró la segunda colocación, será anfitrión en su duelo contra Villa España desde las 18 horas. El equipo de Berazategui buscará ganar para asegurarse el quinto lugar en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *