+45: Platense y Juventud se juegan su bala de plata

En +35 quedaron dibujados los playoffs, los repechajes y las reubicaciones en ambas zonas, pero la disputa real del domingo será entre el Tense y el Verde en +45. Entre ellos se definirá el cuarto clasificado a semifinales
 
+35 Playoffs
Quedó todo definido entre los más jóvenes. Sud América, líder indiscutido de la zona A, se quedó con el uno de la fase regular y enfrentará a Villa San Carlos (que logró el pase a la siguiente ronda gracias a la victoria ante la UNLP). En la otra llave de semifinales habrá una nueva edición del clásico platense entre Estudiantes Gimnasia.
En la parte baja de la tabla quedaron Atenas Asociación Mayo, que en el segundo semestre deberán jugar en la zona B, ocupando los lugares de CEyE Universal. Los de la zona B, debutantes en el Maxibásquet, tuvieron un gran semestre y ascendieron a la élite de la categoría.
Así quedaron los cruces por el repechaje entre zona A y B:
  • UNLP – Juventud
  • Banco Provincia – Náutico Ensenada
  • Meridiano V – Deportivo La Plata
  • Universitario – Hogar Social
+45 Playoffs
  • Platense – Juventud (19 horas, sede Club juventud)
Es la serie más pareja y ninguno de los dos equipos defraudó. Juventud se quedó con el primer juego en el Bautista Castiglioni, mientras que el Tricolor hizo lo propio en el Julio Costa y aunque la ventaja de localía la tiene su rival, será un hueso duro de roer para el conjunto de calle 35. El ganador no la tendrá nada fácil, ya que se enfrentará al invicto Náutico Ensenada en semifinales de la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *