+45: Náutico quiere consolidarse en la quinta fecha

En canchas de Unión Vecinal y Estrella de Berisso se disputarán los tres partidos que volverán a darle rodaje a la categoría +45 del Maxibásquet local. 

Con el descanso de Deportivo La Plata este domingo, Náutico Ensenada puede aprovechar para adueñarse de la primera colocación de la tabla. Mientras al otro invicto del Apertura +45 le tocó fecha libre, el Sabalero visitará a Unión Vecinal en calle 9, a las 19:30 horas. El local necesita ganar por primera vez en el certamen para salir del fondo de la tabla.

También en el “Miguel García” pero a las 18 horas, Juventud se enfrentará a Villa España. Ambos equipos comparten récord 1-2, por lo que un triunfo no sólo les servirá como aluvión anímico sino que los posicionara como escoltas de los invictos del certamen.

En el otro juego de la quinta fecha, Estrella de Berisso tratará de conseguir su primera victoria del Apertura cuando reciba en Berisso a las 19:30 horas a Banco Provincia. El conjunto de City Bell buscará una sonrisa que le sirva como espaldarazo para posicionarse cerca de los punteros de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *