+45 define al campeón del Clausura

Deportivo La Plata intentará igualar la serie esta noche desde las 21:30 en Calle 71.

Esta noche se disputará el segundo juego de la final de +45: Náutico querrá ratificar lo realizado en el primer encuentro y gritar campeón de manera totalmente invicta y el local intentará hacer valer su chapa de pentacampeón para forzar un tercer juego en el Arroyo Doña Flora.

En el juego anterior, el Depor apoyó sus ofensivas en el poste bajo y tuvieron a Walter Milocco como goleador del equipo, quien esta noche también intentará aprovechar al máximo su robustez para forzar el tercer encuentro. Además fueron importantes Juan Barucco y Torino, quienes también llevarán la posta para contrarrestar el poderío ensenadense.

En el Sabalero, como es costumbre, el ex Liga Nacional Alejandro Allegretti la dejó chiquita en el encuentro de ida y con su preciso tiro de tres intentará conducir las ofensivas de sus compañeros. Scarpelli y Mugni serán los otros históricos sabaleros que querrán gritar campeón esta noche pasadas las 23, cuando el electrónico marque si Náutico es el campeón o si hay juego desempate.

1 thought on “+45 define al campeón del Clausura

  1. I have noticed you don’t monetize basquetlaplata.com.ar,
    don’t waste your traffic, you can earn additional bucks every month.
    There is one good way that brings decent money, you can google it:
    money making by bucksflooder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *