+35: Se disputa la tercer fecha

El Clausura sigue su marcha y ya empieza a perfilar aquellos que protagonizarán la categoría más joven del Maxibásquet local.

El casco urbano de nuestra ciudad tendrá, como pocas veces ocurre, mucha acción del Maxibásquet. Es que cuatro sedes del centro platense serán anfitriones de juegos del +35, mientras que el Polideportivo de Los Hornos será la quinta cancha donde se completará la fecha. Allí, abrirán la jornada a las 16:30 horas Juventud y Estrella de Berisso, que quiere conservar el invicto de la Zona “B”. En la misma condición se encuentran Hogar Social y Comunidad Rural, que se enfrentarán a las 19:30 horas.

La cancha de Asociación Mayo recibirá dos partidos correspondientes a la Zona “A”. Desde las 18 horas, el local quiere conseguir su tercer triunfo en fila frente a Deportivo La Plata. A partir de las 19:30 horas se enfrentarán Náutico y Villa San Carlos, con ánimos de meterse en la parte alta de la tabla.

En Meridiano V° se disputarán tres juegos del +35, los dos primeros por la Zona “A”. A las 16:30 horas, el campeón UNLP se verá la cara contra Universitario, que llega de un amplio triunfo (62-39 frente al Depo). Posteriormente, a las 18 horas el Quinto quiere conseguir la victoria frente a Estudiantes, que perdió su primer partido del año frente a Mayo. Cerrarán la jornada a las 19:30 horas CF Gonnet y Villa Elvira, ambos necesitados de ganar para no quedar en el fondo de la Zona “B”.

Platense recibirá por primera vez en el año partidos de Maxibásquet y el +35 no se quedará afuera. En un juego correspondiente a la Zona “B”, el debutante Unidos del Dique quiere su primer triunfo frente al invicto Banco Provincia desde las 16 horas.

Finalmente, el Dante Demo será el escenario de dos partidos del Clausura +35. Desde las 16:30 horas, Tolosano quiere hilar su segunda victoria seguida en la Zona “B” cuando se enfrente a Villa España. Cerrarán la jornada el local Atenas, que no logró sonreir todavía en este torneo, y el invicto Gimnasia, desde las 18 horas. Ambos equipos disputaron el Final Four de la Zona “A” en el último Apertura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *