+35: Se completa la Fecha 7

Por la lluvia, sólo dos juegos de la séptima fecha pudieron disputarse el domingo pasado, así que este fin de semana se terminará una jornada clave de cara a los playoffs de las Zonas “A” y “B”.

La Zona “A” fue la única de la +35 que pudo ver acción en la fecha 7, con los triunfos de UNLP sobre Universitario (84-58) y de Gimnasia sobre Comunidad Rural (70-37). Los demás partidos de la categoría se disputarán en dos sedes: Villa San Carlos y Atenas. El Villero será local frente a un rival directo en la mitad de la tabla, cuando a las 16:30 horas dispute uno de los clásicos de Berisso frente a Hogar Social.

Por otra parte, en calle 13 Atenas quiere estirar su racha (lleva cuatro triunfos en fila) cuando enfrente a las 18 horas auno de los líderes del +35, Asociación Mayo. Después, a las 19:30 horas, Juventud buscará volver al triunfo cuando enfrente a Meridiano V°, en un partido en el que ambos quieren salir de la segunda mitad de la tabla.

También en el Dante Demo, pero por la Zona “B”, abrirán la jornada a las 16:30 horas Náutico Ensenada, uno de los punteros, y Tolosano, quien se quiere meter decididamente en el podio. Este grupo también verá acción en la cancha de Villa San Carlos, cuando a las 18 horas Villa España y Estrella de Berisso se enfrenten, en la búsqueda por escalar posiciones claves en este cierre de fase regular.

Por último, la Zona “B” tendrá lugar en la cancha de Banco Provincia, quien será local a las 19 horas frente al invicto Estudiantes. De forma previa, Villa Elvira quiere volver al triunfo tras cinco caídas al hilo y jugará a las 17:30 contra Deportivo La Plata, que no quiere perder el tren de los punteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *