+35: Cruces de rivales directos en la séptima fecha

Este domingo volverá a estar cargado de acción en cinco sedes para perfilar las posiciones finales del Apertura +35, de cara a los playoffs de las Zonas “A” y “B”.

La cancha de Asociación Mayo albergará tres encuentros del Maxi el domingo, con protagonistas que pelean en distintas zonas de la tabla. La jornada iniciará a las 16:30 horas, con el choque entre Comunidad Rural, que todavía no conoce el triunfo, y Gimnasia, que sólo perdió contra los dos primeros de la “A” y quiere meterse en el lote de líderes. Precisamente uno de ellos es Mayo, que busca meterle presión al puntero y necesita ganarle a un inspirado Atenas (cuatro victorias en fila) en el segundo partido de la tira, a las 18 horas. Finalmente, aunque por la Zona “B”, a las 19:30 horas Villa Elvira tratará de quebrar su racha de cinco caídas seguidas cuando se enfrente a Deportivo La Plata, que se encuentra al acecho de los punteros del grupo.

Por el grupo “A”, a las 17:30 horas Juventud busca volver al triunfo cuando reciba a Meridiano V°, rival directo en la segunda mitad de la tabla. Otro que será anfitrión el domingo será Universitario, que en Gonnet quiere seguir dando que hablar: puede lograr su cuarta victoria al hilo y robarle el invicto a la UNLP, en un encuentro que arrancará a las 19:30 horas.

Otro escenario que tendrá tres juegos de Maxibásquet será el “Javier Murdolo”, sobre la avenida Montevideo de Berisso. A las 16:30 horas abrirán la jornada el puntero de la Zona “B”, Náutico Ensenada, y Tolosano, que necesita dar la nota frente a un candidato para meterse decididamente en la lucha por el ascenso. Luego, a las 18 horas, Estudiantes tratará de defender su invicto cuando se enfrente a un irregular Banco Provincia, que con un triunfo se puede meter en el lote de arriba. El domingo tendrá su último partido a las 19:30 horas cuando el local, Villa San Carlos, intente mejorar en los cierres de juego y busque derrotar a Hogar Social, que también se encuentra peleando en la mitad de tabla de la Zona “A”.

Por último, Estrella de Berisso y Villa España quieren recuperarse de la última fecha en el “Miguel García”, escenario que puede definir sus objetivos en este Apertura. Ambos vienen luchando en la parte baja de la tabla de la Zona “B” y una victoria les permitirá escalar posiciones, clave en este cierre de fase regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *